viernes, 20 de noviembre de 2009

De Vacaciones!!!!

Hola a todos!!!,

Como están todos por allá? Espero que muy bien.

Por acá estamos muy bien, recién terminé mis exámenes de la universidad, y estoy disfrutando de mis vacaciones. Cáchense que tuve solo un día libre, y empezamos altiro con las clases del curso anual…Así que tratando de hacer muchas cosas con los amigos antes de que ellos se vayan de vacaciones y yo empiece mi ca. Nos vamos la próxima semana a Warrane, donde tenemos cancha de futbol de la universidad, piscina, salas para las clases y un buen equipo para hacer deporte… así que buenísimo! A ustedes les debe quedar poco pa las vacaciones así que animo cabros!!! Encomendamos desde acá los trabajos y los exámenes de todos…

Les cuento que el plan para las vacaciones son bien normales: después del curso anual, el centro de estudios no tenemos trabajos de verano, porque vamos a ir a la univ del próximo año así que voy a trabajar un poco para juntar plata. El clima acá esta muy caluroso, ya alcanzamos los treinta y cinco grados, y en la noche generalmente tenemos tormenta, es rarísimo!!








Ayer tuve mi "Graduacion", en verdad fue muy simple, no fue muy importante, pero fue choro para sacarnos fotos con los companieros y despedirnos antes de que se vayan de vacaciones.

Además, estoy esperando a los papas que vendrían a Australia el 20 de enero, para el día nacional, asique tengo que planificar algunos paseos y alojamientos.

Ya y no tengo muchas cosas mas que contar les… les pido que encomienden a algunos compañeros que están pensando ir a la residencia de la

universidad el próximo año, para que se decidan y podamos hacer mas apostolado y lleguemos a muchas partes de este gigante continente,

Un abrazo para todos,
Juano

No hay comentarios: