jueves, 23 de julio de 2009

De Vacaciones!!!!!!!!

yyyyyyiiiiiiiuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuu!!!!! Se acabaron los examenes!!!

Hola a todos!!

como han estado? que se cuenta por Chile?
Espero que todos esten muy bien...
Les cuento que termine mis examenes y ahora estoy de vacaciones, y tengo mil planes para hacer... hemos ido a Nadar con companeros, voy a ir al zoologico un dia, otro a las Blue Mountains, asados, y sobre todo relajarse.....

Ademas les cuento que me estoy preparando para "City to Surf", una corrida, donde todo el mundo corre desde un extremo de la ciudad a la playa, pasando por los lugares mas bonitos de Sydney, y por las excelentes costas Australianas. Es el 9 de Agosto, y aunque son solo 14KM , los voy a disfrutar a concho... y me he estado preparando estas semanas corriendo 10k y disfrutando del Invierno de australia que parece la primavera chilena....

Bueno, ademas les adjunto el nuevo album de fotos que les debia, sobre mi cumpleanos y los asados en la playa, universidad, y espero que despues de estas vaciones subirles fotos del zologico y de todos los lugares bknes que vayamos. ..

Por ultimo, voy a hacer como siempre mi retiro unos de estos dias, y voy a aprovechar de encomendarlos especialmente.

Espero que esten disfrutando de Puerto Velero, del Valle del Elqui, de San Fernando, y a los que no les quedo nada ... Santiago. ... jajaja

Bueno un abrazote desde Australia y nos vemos luego.. (See you later!)

JUANO

No hay comentarios: