sábado, 2 de enero de 2010

Feliz Navidad y Feliz Anio Nuevo para todos!

Hola Familia!!!!

Al fin los puedo saludar.... tanto tiempo!!

Ojala que hayan disfrutado la Navidad y todas las celebraciones familiares, que deben haber sido gigantes y muy bonitas.
Supongo que ahora tambien estan disfrutando de volver a la normalidad y descanzar un poco.

Les cuento que yo pase una navidad muy chora, aca en Australia, y un New Year, bien celebrado.


Para Navidad tuvimos, triduo como en todos los centros, pero no en mi centro. Asique fuimos visitando distintos centros. A Nairana los primeros dias, y para navidad fuimos a Warrane, donde hubo una Misa muy cantada y despues harta celebracion con las familias de la gente de alla. Los villancicos en Ingles son buenisimos... menos mal que hay algunos "internacionales" asi pude por lo menos tararear la cancion...jajajajja



Les cuento que el Viejo Pascuero ( o el Ninito Jesus), se porto muy bien conmigo, me regalo unos sapatos para indoor soccer, me regalo ropa, un koala para que hable por skype, y varias cosas mas de broma....


Despues in New Year (lo escribo en ingles para evitar el Ano), tuvimos un asado en la casa, con universitarios, y despues fuimos a ver los fuegos al Puente Gigante. Les subo un video pa que cachen lo choro que fueron.



Ahora... ya volvimos a la normalidad, preparando la venida de los papas, y asiendo varios arreglos en la casa, conociendo nuevos lugares de australia (porque tenemos que ir a dar circulos a los lugares mas lejanos de Sydney a los supernumerarios que estan de vacaciones)


Bueno, les mando a todos un fuerte abrazo,


felicidades a Vicho y a la Berni, y espero que nos podamos conectar pronto por Skype,


Ojala que las elecciones salga todo bien,

Saludos,

JUANO

No hay comentarios: