lunes, 16 de marzo de 2009

Hola!!!! En Australia



Hola a Todos!!!

Al fin puedo escribirles con más calma, lo excelente que ha salido todo por acá. Desde la despedida en el aeropuerto – que fue muy buena – hasta la comida de Australia, que es un poco distinta pero muy rica: tenemos cereales todos los días al desayuno, y muchas cosas ricas.

Bien, partamos por el Viaje; el avión iba llenísimo de muchos jóvenes australianos que volvían a su tierra, para recomenzar sus estudios. Al lado me tocó un Santiaguino que iba a Melbourne a estudiar inglés a la casa de un tío: muy buena onda y fue bkn porque no tuve que estrenar mi ingles altiro. Dormí harto, y me entretuve mucho leyendo infinitas cartas que me regalaron cada uno de mis hermanos.

El avión se demoro más de lo normal porque estaba lleno el aeropuerto de Sydney. Llegué como 40 minutos o casi una hora atrasado, aterricé muy cerca del mar y estaba lloviendo suavemente. Lo más emocionante fue que, al llegar, me estaban esperando todos !!! (en realidad eran sólo 3) pero igual fue muy emocionante, porque no eran los gorilas que uno temía, si no que gente muy joven, alegres y buena onda. Richard, Louis and Xavier.

Me estaban esperando con un gran cartel que decía “Mr. Jack JOHNSON, Fly QF322”, tuve que estrenar mi inglés por primera vez, y estuvo muy decente, por lo nervioso que estaba no me salía casi ninguna palabra, pero me logré hacer entender. Después nos subimos al auto y se me soltó un poco más la lengua. Fuimos a misa a una parroquia, y fue muy divertido escuchar: “ J’esus Craist”. como en las películas

Después me llevaron a conocer algunas partes de la ciudad…. Impresionante!, todo perfectamente puesto, limpio: una mezcla entre, una ciudad segura y limpia, con un puerto a la orilla del mar con infinitos botes muy bonitos.

Después llegamos al Centro Darkbrook: mi futura casa: Una casa común y corriente, con un oratorio muy bonito y chiquitito , una pieza muy cómoda, y 6 personas mas en la casa.


Por ultimo, les cuento que como no tengo muchas cosas que hacer, luego he conocido la ciudad, he cortado el pasto....Conocí mi universidad UNSW… es Gigante!!!, como el doble que la U. Católica, lleno de gente asiática. Además conocí Warrane (una residencia de universitarios de la Obra)… Impactante!!, es como un edificio de la UANDES de 7 pisos, que tiene 140 piezas (todas están ocupadas), y cada piso es como un centro aparte. Almorcé ahí el Viernes pasado. Además he ido estos días a Nairana, que es el único centro de la Región que tiene labor con Universitarios (aparte de Warrane) y colegiales (el Club: con nin~os chicos) . Los cabros me han llenado de preguntas todo el rato, y yo he practicado mucho mi Inglés. Ese Centro es Gigante y muy bonito. El viernes pasado estuvimos construyendo autitos de madera… y estuvo muy choro. En el Club hay cerca de 50 niños de Redfield (el Tabancura de acá), que me dejaron impresionado por lo buenos que son ….

Bueno, aqui yo estoy contentisimo, espero que todos ustedes tambien esten muy bien por alla...
Les adjunto fotos de mi casa y video .. mas rato...

Bueno un Abrazote para todos,

Y… Kind Regards,

Juan Esteban Johnson


No hay comentarios: